Canal RSS

Ejercicio físico para la salud y la calidad de vida

Publicado en

Los beneficios del ejercicio físico no están solamente relacionados con la prevención de las enfermedades si no a mejorar su calidad de vida. Los individuos que llevan un estilo de vida más activo se “sienten mejor” y producen en su cuerpo una resistencia superior ante las distintas agresiones que la vida y el paso de los años provocan. Los adultos que conservan una vida activa llegan a edades mayores con mejor predisposición al trabajo y menor dependencia de aquellos que los rodean.

La importancia de realizar ejerecicios es vital para mantenerte sana y saludable, practicar diariamente pocas horas, obtendrás grandes privilegios en tu vida física.

A la hora de mantener un buen entrenamiento y practicar un deporte,tu cuerpo siempre estará en buena salud, así sea cualquier entrenamiento te ayuda a tu cuerpo.

La práctica y el desenvolvimiento en la personas mayores, se llenan de energías positivas y de buen bienestar físico.

La distracción y la naturaleza también es parte de tus entrenamiento, te llena de vida y salud.

Todo masaje y relajamiento en nuestro cuerpo nos aumenta el ánimo y nos ayuda a estar más tranquilo y sin preocupación por no hacer ejercicios.

Desde temprana edad hay que seleccionar un deporte o entrenamiento físico que obtengamos resultados, para tener resultados en una mejor calidad de vida.

La vida está llena de ocupaciones y de contratiempos para hacer ejercicios, dedicarle algunas horas diarias es vital y excelente para un buen bienestar.

Todo ejrcicio es vital para una mejor salud, además permite combinar la salud con el entretenimiento de tu cuerpo.

Disfrutar de una buena clase de baile en donde de todos se adaptan fácilmente al ritmo de la de música, tonifica los músculos ,quemas calorías y se divierten ejercitándose.

La actividad física es una herramienta fundamental en la prevención y el tratamiento de las enfermedades, rostros más saludables y llenas de vida.

»

  1. maría montoya

    Hoy en dia es importante realizar alguna actividad física ya que nuestra vida esta cargada de sedentarismo, no importa la disciplina que realicemos siempre y cuando cumplamos aunque sea lo minimo de 30 minutos diarios, me gusto tu blog en especial la foto del masaje de los pies yo quiero uno…

    Responder
  2. amiga..:-)esta muy bueno el trabajo “mejor vida y salud” —> visita el mio: http://mundoecologicoactual.wordpress.com/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: